León de Huánuco. (Foto: Grupo Epensa)

​León de Huánuco llegó a la FIFA para evitar el descenso

Víctor Valles, delegado de León de Huánuco, confirmó que efectuaron un recurso de apelación para la devolución de cuatro puntos.

León de Huánuco, uno de los principales candidatos para descender a la segunda división, está haciendo todo lo posible para recuperar los cuatro puntos que la Comisión de Justicia le quitó. Según comentó su delegado Víctor Valles, el equipo de la sierra peruana ha efectuado un recurso de apelación a la FIFA, y esperan que el tiempo les dé la razón.

“Hemos apelado a la FIFA y vamos a esperar el tiempo que sea, pero vamos a ganar. Hay casos similares en los cuales la FIFA ha dado la razón a los clubes que han reclamado”, señaló Víctor Valles, delegado de León de Huánuco. al diario Ahora.

Asimismo, informó que los abogados y dirigentes del club no pudieron hacer uso de la palabra puesto que ninguna de las salas en las que se interpuso la apelación lo permitió.

Además. recordó que a Alianza Lima le permitieron jugar sin haber realizado el pago, y que luego de ello no les aplicaron sanción alguna.

Finalmente, Víctor Valle dejó entrever que existe una confabulación en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que busca mandar a la baja a León de Huánuco.

Como se sabe, actualmente León de Huánuco se ubica en la decimosexta ubicación de la Tabla Acumulada del Descentralizado, con apenas 29 puntos. Este año descenderán tres equipos, por lo que si el torneo terminara hoy además de ellos se irían a la segunda división Sport Loreto y Cienciano del Cusco.

LEE ADEMÁS

Torneo Clausura: conoce las opciones de los principales candidatos al título

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus