Leao Butrón:

Leao Butrón: "Se ha criticado de manera exagerada a Alianza Lima"

Leao Butrón siente que se ha criticado de manera exagerada el juego de Alianza Lima

Alianza Lima está a solo un paso de ser campeón del Torneo Apertura. El equipo de Pablo Bengoechea demuestra, en números, que es el mejor equipo de lo que va del torneo hasta el momento teniendo las mejores estadísticas en casi todos los ámbitos. Sin embargo, Leao Butrón mostró su incomodidad ante las críticas que ha recibido el cuadro 'blanquiazul' por ciertos juegos donde no han demostrado gran armonía colectiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delegado de Alianza: "Neumann no debió jugar del 1 al 13 de julio"

"Siento que se ha criticado demasiado el juego. Se puede criticar que no hemos sido constantes durante los 90 minutos de un compromiso, pero se ha estado criticando de manera exagerada al puntero del campeonato. Buscamos que el equipo juegue bien, es algo lindo. Pero como arquero, prefiero que el equipo se rompa el alma y, por un tema natural, que juegue al fútbol. Alianza Lima ha volteado alrededor de 5 partidos en lo que va del año y eso refleja lo que quiere el equipo en ese aspecto", declaró Leao Butrón a 'Capital Deportes'.

Además, el portero de Alianza Lima habló del tema de la pérdida de puntos por parte de Real Garcilaso: "Es una pena que se decidan cosas por tonterías, que es justamente lo que le ha pasado a Real Garcilaso. Ante tanto reclamo, debería haber un área de la FPF para identificar este tipo de cosas, con el fin de evitarlas y luego sancionarlas. Han habido muchos reclamos en los últimos años", señaló Leao Butrón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y UTC pelean el Torneo Apertura

Finalmente, Leao Butrón mostró su alegría por haber derrotado a San Martín en un complicado encuentro el pasado fin de semana. El portero de Alianza Lima señaló que, de seguir jugando así, el cuadro 'santo' podría pelear el Torneo Clausura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios