Las chicas de El Bocón: ¿Qué traen para el programa de hoy?

Las chicas de El Bocón: ¿Qué traen para el programa de hoy?

No te pierdas una edición más del programa. Arrancamos desde la 1 de la tarde.

No te pierdas el programa a partir de la 1 de la tarde, pues Las chicas de El Bocón traen toda la información deportiva nacional e internacional. Conéctate al Facebook de los diarios El Bocón y Correo, comparte el programa y disfruta de una hora de entretenimiento e información.

Vanessa Herrera y Adriana Barrantes llegan con toda la información del torneo local y el empate entre Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por 1-1. Además, del análisis de la pasada fecha del Torneo Apertura.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Alianza Lima se encuentra en el primer lugar de la tabla del Torneo Apertura con 9 puntos y son siete los equipos que están peleando el segundo lugar con 7 puntos. 

A pesar de tener un partido menos, el cuadro blanquiazul mantiene una regularidad, pues en 4 partidos en el Torneo Apertura, ha ganado 3 y perdido 1. El último partido fue ante Ayacucho FC, en el que ganó por goleada en Matute. El próximo fin de semana, Alianza Lima enfrentará a Sport Rosario, la revelación del Torneo de Verano, con el fin de seguir liderando en la tabla del Torneo Apertura.

Mientras que Pedro Aquino vive uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista. El volante es fijo en la selección peruana para las Eliminatorias y tendrá su primera experiencia en el extranjero. La ‘Roca’ viajará este lunes (3:00 p.m. aproximadamente) al Distrito Federal, en México, para incorporarse a Los Lobos, su nuevo club, y ganarse un nombre en el fútbol azteca.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido 

Eso y mucha más información... No te olvides de conectarte al Facebook de los diarios El Bocón y Correo, deja tus comentarios y comparte el programa con tus amigos, familiares, etc. Habrán muchas sorpresas y grandes invitados.Los Lobos

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

LEE ADEMÁS:

Comentarios