Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón llegan a partir de la 1 de la tarde con toda la información deportiva nacional e internacional.

Esta tarde no puedes dejar de ver el programa, pues habrá mucha información y un gran invitado que pondrá en aprietos al 'gato'. Además, Las chicas de El Bocón hablarán de Alianza Lima y el partido que disputarán esta noche ante UTC en Matute. Los muchachos de Bengoechea están obligados a ganarle al puntero de la tabla para seguir sumando los puntos necesarios y alcanzarlo en el grupo. La rotación continúa y habrán sorpresas en el once. Mira el programa para que te enteres a los 11 hombres que parará 'Bengo' ante el cuadro de Cajamarca.

En Universitario, el 'puma'  Carranza obtiene el respaldo del comando técnico para asumir el cargo de DT por toda la temporada, además, el arquero Raúl Fernández estaría marginado del equipo y no pierden las esperanzas de traer para mitad de año a Edinson Flores al equipo crema.

En Sporting Cristal, todo va quedando listo para el debut del equipo en la Copa Libertadores. Los 'celestes' tienen la obligación de hacer un gran papel en el torneo internacional al ser los vigentes campeones.

No te olvides de ver el programa a través del Facebook de los diarios El Bocón y Correo, deja tus comentarios y comparte el programa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus