Los celeste debutan esta noche ante Santos en el estadio Nacional.

La última vez que Sporting Cristal goleó a un cuadro brasileño en Lima [VIDEO]

Los celeste debutan esta noche ante Santos en el estadio Nacional.

Recordar, es volver a vivir. Sporting Cristal volverá a la Copa Libertadores esta noche, cuando enfrente al Santos de Brasil en el estadio Nacional. El cuadro rimense es poseedor de mil historias dentro del torneo internacional, incluyendo un subcampeonato. 

Sporting Cristal es el club peruano que más veces ha dicho presente en la Copa Libertadores, con un total de 33 participaciones. En tantos partidos disputados, hay algunas que quedan guardados en la retina de los hinchas cerveceros.

Uno de ellos es la goleada al Coritiba de Brasil en la Copa Libertadores del 2004. Fue una noche espectacular para el cuadro local, que con cuatro tantos a uno, se impuso a un tímido equipo brasileño que no supo contrarrestar el poderío celeste.

No obstante, Coritiba arrancó el partido ganando, con un tanto a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Jorge Soto fue el que puso el primer gol de la goleada. El capitán de Sporting Cristal con un disparo cruzado diez minutos más tarde. Luis Alberto Bonnet desniveló la igualdad con un certero cabezazo en carrera, a los 32. Cristal no se conformó con eso. 

En el segundo tiempo, el delantero brasileño Sergio Junior colocó el tercero con una media chalaca, a los 81'. Bonnet. volvería a aparecer en el marcador para decretar el 4-1 al ganarle el mano a mano al arquero, a los 91'. Esta noche, Sporting Cristal espera que este resultado se vuelve a repetir y con el gran juego mostrado aquel día.   

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus