La estadística que no pone a Leao Butrón como el menos batido [FOTO]

La estadística que no pone a Leao Butrón como el menos batido [FOTO]

Según EKA SPORTS el golero de Alianza Lima no fue el arquero menos batido. Además la misma estadística pone al golero de Universitario como el que más goles recibió.

No hay ninguna duda de que  Leao Butrón fue el mejor jugador del Torneo Apertura. El '1' de Alianza Lima salvó en muchos partidos a su equipo y fue el gran artífice de que el elenco grone campeone el segundo torneo del año. Sin embargo, los números, como dicen, son los que mandan, los mismos que colocan a José Carvallo como el mejor arquero del torneo, por ser el menos batido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

Según muestra EKA SPORTS, José Carvallo supera a Leao Butrón, en lo que es el golero menos batido del torneo. El portero de UTC tiene un mejor promedio de goles recibidos el cual se resalta en el 0.76, el mismo que resultado de los 19 goles recibidos en 25 partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Deza encuentra equipo y se emociona: "No para hasta la selección"

Por su parte,  Leao Butrón, ocupa la segunda posición con un promedio de 0.85. El experimentado golero recibió 17 goles en 20 partidos. En la misma tabla aparece el golero de Universitario de Deportes, quien en teoría vendría a ser el peor portero del torneo Apertura, pues recibió 27 goles en 25 cotejos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios