Pedro Troglio debutó como técnico de Universitario de Deportes con una goleada sobre Alianza Lima.

La condición de Troglio para tatuarse a Universitario de Deportes

Pedro Troglio debutó como técnico de Universitario de Deportes con una goleada sobre Alianza Lima.

Pedro Troglio tuvo el debut soñado como técnico de Universitario de Deportes. Su equipo, en el estreno, se impuso por una contundente goleada de 3-0 sobre Alianza Lima en un memorable partido disputado en el Monumental de Ate. El equipo crema literalmente barrió con el de Pablo Bengoechea en una demostración de eficiencia y, sobretodo, dinámica y vértigo en ataque. Lo fulminó desde el minuto y lo dejó sin reacción a Alianza Lima. Fue una primera vez para el nuevo técnico de Universitario de Deportes, que ahora asume un reto mayor: la de mantener ese rendimiento en colectivo y seguir potenciando las individualidades. 

Universitario de Deportes fue una máquina, funcionó de manera perfecta ante Alianza Lima y, aunque fue recién el primer partido de Pedro Troglio al mando, el hincha se emociona y se ilusiona con una campaña que apunte al título. Sin embargo, este fin de semana llega la segunda prueba y, quizá, la más difícil, ante UTC, pues tiene la presión de mantener el rendimiento mostrado ante Alianza Lima.

Más allá de eso, el nuevo técnico de Universitario de Deportes habló de sus cábalas y sus tatuajes. Confesó que tiene uno en honor a Gimnasia de La Plata. Al ser consultado sobre si se haría un tatuaje por Universitario de Deportes, el entrenador Pedro Troglio contestó: "Tendríamos que salir campeones oficiales y ni hablar si podríamos en un futuro conseguir un objetivo internacional". Lo hizo en una nota para depor.com.

Pedro Troglio llegó a Universitario de Deportes en reemplazo de Roberto Chale y con la necesidad de cambiar radicalmente el rendimiento de un plantel que, pese a sus fichajes de primer nivel para el torneo local, no lograba buenos resultados y había sido eliminado penosamente de la Copa Libertadores.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Comentarios