Lampros Kontogiannis. (Foto: Grupo Epensa)

Kontogiannis sobre Universitario: "Volvimos a ponerlos en su lugar"

El defensor mexicano de Melgar se 'agrandó' tras la victoria de su equipo por 2-0 frente a la "U".

Ganar a Universitario de Deportes en Arequipa llenó de triunfalismo a los jugadores de Juan Reynoso. Lampros Kontogiannis, uno de los futbolistas más destacados de FBC Melgar, resaltó el 2-0.  

Jefferson Farfán: hijo de la 'foquita' protagonizó un golazo en Matute

“Volvimos a ponerlos en su lugar. Fue un triunfo merecido, pero vamos partido a partido”, afirmó el zaguero mexicano.

“Ahora tendremos que enfrentar a Cristal, un rival directo para lograr el primer puesto. Nos sentimos contentos, pues le regalamos los tres puntos a los hinchas”, agregó mientras se iba a los vestuarios del estadio de la UNSA.

Djibril Cissé intentó volver al fútbol pero terminó retirándose

Por otro lado Bernardo Cuesta, autor del segundo tanto de FBC Melgar frente a Universitario de Deportes, manifestó que el resultado pudo ser más amplio a su favor. “Definitivamente el resultado es justo, hicimos un gran partido, aunque por el trámite tuvo que terminar con más goles a favor”, indicó el atacante argentino.

Finalmente, el volante de FBC Melgar, Omar Fernándezindicó que deben mantener la humildad, ya que no son los mejores por derrotar a la "U". “Es un triunfo más, ahora debemos mantener la humildad. Dimos un paso más hacia nuestra meta, que estamos seguro alcanzaremos con el esfuerzo de todos”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios