Julio César Uribe habla sobre su abrupta salia de Unión Comercio

Julio César Uribe habla sobre su abrupta salia de Unión Comercio

El hasta hace unos días entrenador de el 'Poderoso de Altomayo' rompió su silencio y sorprendió con sus declaraciones.

La salida de Julio César Uribe de Unión Comercio sorprendió a todos. Si bien es cierto, los resultados no acompañaban al técnico, la manera inesperada de su destitución dejó más de una duda en el club. El 'Diamante' habló sobre su salida en Radio Ovación y dejó entrever que hubo un transfondo que no necesariamente tiene que ver con los puntos del Torneo de Verano. 

"Estoy seguro que mi destitución de Unión Comercio no ha sido únicamente por el tema de resultados, deben haber otros temas de fondo seguramente; sin embargo, solo me toca asumir esta decisión y listo. Hemos jugado seis partidos, cuatro de ellos de visitante y dos contra el último campeón y sub-campéon del fútbol peruano, elencos que llevan tres años trabajando juntos; el equipo se ha sabido comportar más allá de lo que futbolísticamente debe tener. En cuatro cotejos de visitante, tenemos solo un punto menos de lo que estadísticamente deberíamos tener", declaró Julio César Uribe.

El 'Diamante' no dudó en ocultar su molestia por cómo se dieron las cosas en Unión Comercio, pero sí afirmó que el tiempo le daría la razón que no estaba equivocado en las propuestas que hizo al club. "Estoy con un malestar que trato de manejar por el tema de la experiencia, pero tengo la energía para mostrar que el equivocado no soy yo; de eso tengo la absoluta seguridad. Yo he tratado siempre de cumplir con mi parte. Muchas veces he hecho compromisos de palabra que he cumplido toda mi vida pero ese soy yo, todas las personas no son así. En 2011 ellos estaban peleando el descenso, vine, y terminaron en un puesto de Copa Sudamericana; eso no conoce", señaló Julio César Uribe

El técnico nacional fue criticado por el poco juego que mostró Unión Comercio en las seis fechas que se ha jugado el Torneo de Verano. Sin embargo, Julio César Uribe comentó que es un proceso largo el que los jugadores se conozcan, pues son un nuevo plantel, pero resaltó que los dos últimos partidos sus  exdirigidos se desenvolvieron mucho mejor. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios