Unión Comercio cayó 3-0 ante la Universidad San Martín en el Callao. Uribe fue echado del partido.

Julio César Uribe fue destituido del Unión Comercio tras caer ante la San Martín

Unión Comercio cayó 3-0 ante la Universidad San Martín en el Callao. Uribe fue echado del partido.

Otro caído. Luego de caer goleado en el Miguel Grau a manos de la Universidad San Martín, la directiva del Unión Comercio tomó la decisión de rescindir el contrato del técnico Julio César Uribe debido a los malos resultados que venía cosechando.

En las seis fechas del Torneo de Verano, Julio César Uribe acumuló una victoria, dos empates y tres derrotas, siendo esta última, el fin de su lazo con el cuadro de Nueva Cajamarca. El 'Diamante' fue expulsado ante el conjunto santo.

A los 39 minutos del partido, hubo una jugada dividida entre 'santos' y moyobambinos por la que el 'Diamante' gritó para que continúe la jugada, pero el árbitro José Martínez paralizó el partido. De inmediato pidió que el entrenador deje la zona técnica causando su asombro.

"¿Por qué me votas? ¿Por decir que vayan arriba? ¿Por eso?" reclamó el entrenador de Unión Comercio mientras que el árbitro seguía firme en su posición y mirándolo fijamente. "Pero tú tienes que intervenir. Lo están sacando por gusto", dijo Roberto Arrelucea, asistente de Julio César Uribe, al cuarto árbitro.

Si bien uno puede pensar que la decisión fue tomada por malos resultados, también hay que recordar que Julio César Uribe había pedido públicamente al presidente la incorporación de 6 a 7 jugadores más, cosa que pudo no haber caído bien en la dirigencia del 'Poderoso de Alto Mayo'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios