Jugadores calentaron la previa del Alianza Lima vs. San Martín

Jugadores calentaron la previa del Alianza Lima vs. San Martín

Amigos y rivales. Blanquiazules y ‘santos’ adelantaron para EL BOCÓN su decisivo choque del sábado en Matute.

En la esquina blanquiazul (Alianza Lima), el hombre de los goles importantes, Alejandro Hohberg, y Luis Garro, jugador que viene destacando en la banda derecha y que se ha ganado con esfuerzo la confianza del técnico Pablo Bengoechea.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Y por la esquina ‘santa’ (Universidad San Martín), el peligro ofensivo Alexander Succar y la barrera en el campo Wilder Cartagena.

Los 4 futbolistas son amigos y rivales y se juntaron ayer para vivir la previa del duelo entre sus equipos este sábado en Matute, pero también para ser parte del entrenamiento de la escuela Nike Academy Lima en el Polideportivo Limatambo, ubicado en San Borja, donde el profesor Fabricio Sierra trabaja con los jóvenes que quieren pelear y cumplir su sueño de llegar a algún equipo profesional.

Quiere un gol

Sin embargo, el que empezó a calentar el duelo entre blanquiazules y albos fue el delantero de Santa Anita Alexander Succar, quien aseguró que anhela anotar un gol en Matute y silenciar el estadio.

“Siempre hay que jugar a ganador y espero dar todo de mí para poder figurar en ese partido. Nos sentimos confiados, de hecho la victoria en Cutervo nos ha ayudado bastante para llegar bien moralmente”, señaló Succar.

Solo importa Alianza

En respuesta, Luis Garro, defensa victoriano, señaló que solo importa el trabajo que realice Alianza, lo demás, no.

“Solamente nos enfocamos en hacer las cosas bien en el campo para sacar los tres puntos adelante”, dijo.

No se sienten favoritos

Wilder Cartagena, volante de San Martín, manifestó que el favorito para el partido del fin de semana es el cuadro íntimo. Sin embargo, tratarán de cambiar ese contexto.

“Todos saben que el favorito es Alianza, pero nosotros hemos demostrado que somos un equipo competitivo, le hemos ganado a grandes rivales y a todos les jugamos de igual a igual y con Alianza no será la excepción”, precisó.

Un fuerte rival

Alejandro Hohberg conoce la historia de los ‘santos’, pues perteneció a sus filas. Ahora enfrentará a su exequipo y admite que será un rival complicado.

“San Martín es un equipo que tiene menos puntos de los que merece. Es un gran equipo y complicado, pero haremos bien nuestro trabajo para que el equipo sume”, resaltó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios