Cajamarquinos fichan a Benjamín Ubierna, Guerrero, Dulanto y colombiano Segura

Jugador peruano regresó de Europa para jugar en el UTC

Cajamarquinos fichan a Benjamín Ubierna, Guerrero, Dulanto y colombiano Segura

UTC empezó a reforzarse con fuerza con la intención de ser protagonista del torneo, así que aseguró la contratación de Benjamín Ubierna y algunos jugadores más.

El volante nacional llega procedente del Moreirense de Portugal, donde no gozó de mucha continuidad, por lo que optó por retornar al fútbol peruano. Benjamín Ubierna firmó por toda la temporada 2017 y promete recuperar el tiempo perdido logrando el éxito con la camiseta del conjunto cajamarquino.

Sobre su experiencia en Portugal: "No me fue como hubiera querido. Ir a Europa no se da todos los días, pero no tuve la continuidad que esperaba. Conocí grandes personas, compañeros, otro fútbol, pero tomé la decisión de volver porque quería jugar. Aquí estoy y contento con la chance", comentó.

Más refuerzos

Sin embargo, Benjamín Ubierna no es el único jale de los cremas para la próxima temporada. Y es que UTC aseguró el fichaje de Gino Guerrero y Gustavo Dulanto, volante y defensa, respectivamente, quienes llegaron a un acuerdo con el club quesero.

De esta forma, el equipo dirigido por Franco Navarro va logrando potenciar con jugadores de calidad que le aportarán sus cualidades al plantel para ser un elenco competitivo que luche por cosas importantes en la siguiente temporada.

Café con queso

Las incorporaciones de UTC no solo llegan del medio local, también se esmeran por conseguir jugadores del extranjero como el volante colombiano Jonathan Segura, quien fue anunciado en las redes sociales del club. “Bienvenido a Perú, Cajamarca - UTC”, indicaron los cremas en su cuenta de Twitter en relación al mediocampista cafetero.

Mientras que, pese a las ofertas que tuvo por su buena performance en la temporada que acabó, Juan Pablo Vergara decidió permanecer un año más en UTC. El volante nacional postula uno de sus goles como el mejor del año (de media cancha a San Martín) y espera acabar el año con esta distinción para redondear una actuación sobresaliente el 2016.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios