Raúl Ruidíaz no ha firmado por Universitario de Deportes, según Juan Reynoso

Raúl Ruidíaz no ha firmado por Universitario de Deportes, según Juan Reynoso

El técnico del Melgar aseguró que el atacante entrenará mañana con su equipo en Arequipa.

Juan Reynoso, técnico del Melgar, se resiste a creer que su atacante Raúl Ruidíaz rescindió contrato y está por firmar con Universitario de Deportes. Al término de la victoria sobre Alianza Lima (3-1) en Arequipa, el entrenador se pronunció sobre la situación de la 'Pulga'.

"Raúl Ruidíaz va a entrenar el lunes, no hay nada, todas son especulaciones. Hoy nadie me puede enseñar que ha firmado un contrato o que ha resuelto algo con Melgar y que se va a Universitario de Deportes. Al señor Pezúa no lo conozco, yo hablo de Melgar. Somos una institución seria y nos manejamos con papeles firmados. El que quiera vender circo, humo, es cosa de ellos", fue el descargo del técnico sobre el delantero.

- Alianza Lima: Árbitro Ramón Blanco y las duras sanciones a jugadores

Retomando el tema del triunfo ante Alianza Lima, afirmó: "El gol de Alianza Lima nos llega en un mal momento porque eramos muy superiores. Teniamos el contro y una desinteligencia hace que llegue el empate. En el segundo tiempo el fútbol los premia al tener la oportunidad para ponerse adelante, pero no lo hicieron. Lo que nunca entendí es por qué le anulan el gol a Kontogiannis, sino el partido se hubiera resuelto mucho antes. Nuestra cancha no está pesando. Pero estos triunfos ayudan, esta vez tenemos que agradecer al público que vino y esperamos que nos sigan apoyando".

- Carlos Lobatón mete a Sporting Cristal a la pelea del Torneo Apertura

Con este triunfo, Melgar continúa peleando por el título del Apertura.  "Vamos a estar más vivos que nunca si somos humildes y jugamos como lo estamos haciendo. Vienen semanas duras, necesitamos de todos y afortunadamente todos están en un buen nivel", sostuvo Juan Reynoso.

Raúl Ruidíaz volvería a Universitario de Deportes como flamante refuerzo para el Clausura y la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS

Comentarios