Juan Reynoso:

Juan Reynoso: "En FBC Melgar por suerte no hay gente mediocre"

Juan Reynoso siente que hay gente del fútbol peruano que no le conviene que FBC Melgar sea el campeón del Clausura.

Juan Reynoso, técnico de FBC Melgar, habló fuerte y directo. El popular ‘Cabezón’ negó tajantemente que el empate cedido frente a Deportivo Municipal, en casa (en el Estadio UNSA de Arequipa), se deba a un síntoma de presión por parte de la hinchada arequipeña. Además, alabó el juego de su equipo.

“No estamos presionados, para nada. No crean que porque empatamos hay presión. Eso es ser mediocre. Aquí por suerte no hay gente mediocre. Contra Municipal vimos el esfuerzo de todos los muchachos, también de los que jugaron el miércoles. Eso me deja tranquilo, porque este equipo, por momentos, juega con el corazón”, recalcó el DT de FBC Melgar, Juan Reynoso.

Asimismo, pidió a todos que perjudiquen a FBC Melgar que hoy en día es el puntero del Torneo Clausura. “Pese a los dos puntos perdidos, seguimos siendo punteros del acumulado. Hoy lo que menos podemos hacer es dudar, que el entorno no nos contamine”, agregó Juan Reynoso.

Va partido a partido

Finalmente, Juan Reynoso subrayó que en FBC Melgar no piensan tanto en campeonar en el Clausura o seguir puntero del acumulado, sino que van partido tras partido.

“Nosotros no nos ponemos a pensar en eso, solo tenemos que salir a ganar. El fútbol premia eso; en cambio, el que es conservador seguro se va a quedar sin nada. Nosotros, a cancha en que juguemos, en todas salimos a ganar, no importa si es de local o de visita”, sentenció Juan ReynosoDT de FBC Melgar.

LEE ADEMÁS:

¡ARRIBA PERÚ! Revisa los horarios de entrenamientos de la #SelecciónPeruana en la #Videna que comienzan desde hoy. Toda la información completa aquí:

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 9 de noviembre de 2015
Comentarios