Juan Reynoso. (Foto: Grupo Epensa)

Juan Reynoso: "El partido con la ‘U’ vale tres puntos, como ante cualquier rival"

El 'Cabezón' no se hace problemas si juega o no Raúl Ruidíaz y afirma que en la cancha son once contra once.

Juan Reynoso prefiere tomar como un partido más el que viene mañana contra Universitario de Deportes, y de entrada le bajo el dedo a Raúl Ruidíaz tras la novela que se formó respecto a que los cremas apuesten por pagar su cláusula de impedimento de 30 mil dólares y así pueda jugar contra los rojinegros.

Escribe: Robin Medina

“En el partido somos once contra once, nadie gana solo, ni Messi gana solo, entonces esperamos la mejor ‘U’, venga A, B, C, D jugadores. A mí lo que me gusta es ganar”, manifestó Reynoso tras el entrenamiento del equipo ‘Dominó’.

Diario Marca destaca sequía goleadora de Alianza Lima

El ‘Cabezón’ sabe que no será ese Universitario de hace un mes o más, que se le hacía muy difícil conseguir resultados e iba mal en la tabla de posiciones.

“Para mí el partido con la ‘U’ vale tres puntos, como ante cualquier rival, no veo la diferencia. ¿O el partido con la ‘U’ vale 6 puntos? Los partidos los encaramos de la misma forma, llámese Real Madrid, Barza, la ‘U’, Unión Comercio, con la misma seriedad lo vamos a afrontar”, añadió el estratega.

Alianza Lima: Hernán Rengifo sería el próximo refuerzo blanquiazul

El ‘Cabezón’ aprovechó luego para volver a arremeter contra los árbitros en la previa.

“Curiosamente no estaré por expulsión en este partido, ni tampoco ante Cristal (el próximo). Eso ha pasado también con otros equipos, como cuando no estuvo el técnico de Alianza Atlético (Teddy Cardama) cuando jugó contra Cristal. Ojalá no venga (Luis) Santiváñez y nos deje disminuidos para jugar ante Cristal en un partido definitivo. A veces pienso mal y acierto, es la lamentable verdad”, concluyó.

ALGO MÁS

Hoy se realizará una inspección del interior y exterior del estadio Monumental de la UNSA por parte la Policía Nacional y directivos del FBC Melgar a fin de evitar incidentes que se puedan presentar antes, durante y después del partido de mañana. “Este encuentro es considerado de alto riesgo”, mencionó el jefe de la Región Policial Sur-Arequipa.

LEE ADEMÁS

LEE ADEMÁS

Comentarios