Su último equipo fue el Deportivo Municipal. / Foto: twitter

Juan Diego Gonzales-Vigil: la nueva pasión del exjugador de Alianza Lima

Su último equipo fue el Deportivo Municipal.

El 2016 no fue un mal año para Juan Diego Gonzáles Vigil. El 'Lobo' fue fundamental para que Deportivo Municipal logré el tercer lugar en el Descentralizado y así, clasifiqué a la Pre-Libertadores. Sin embargo, optó por tomar otro camino.

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Confesó que tuvo ofertar para jugar en el interior del país, pero prefirió seguir sus sueños. A principios de año, manifestó que fue a probarse a un equipo de Fútbol Americano, quedando seleccionado para sumarse a la plantilla.

"Fui a principio de año a una prueba en los Raptors, en agosto ya empezamos e incluso ya firmé mi contrato", dijo Juan Diego Gonzáles Vigil a Teledeportes.

Si bien no le cierra las puertas volver al fútbol, ahora solo piensa en dar lo mejor de sí en este deporte. "Es un deporte duro, jugué dos partidos y ya tengo dos lesiones. Ahora me tiran la pelota en la mano y corro para realizar los puntos (risas)".

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

Juan Diego Gonzáles Vigil fue jugador de Alianza Lima por mucho tiempo. No fue un gran goleador pero siempre se destacó por su entrega en cada jugada. El "lobo" anotó en un clásico del fútbol peruano. Lo hizo el 2008, cuando el cuadro grone visitaba a Universitario en el Estadio Monumental. Ricardo Gareca dirigía a los cremas que se habían puesto adelante en el marcador con un gol de penal. Wilmer Aguirre anotaría el segundo y los íntimos sacarían 3 puntos de Ate.

Apenas un año antes Juan Diego Gonzáles Vigil había jugado por Universitario.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios