Juan Aurich: Wilmer Aguirre encabeza lista de seis refuerzos para el Clausura

Juan Aurich: Wilmer Aguirre encabeza lista de seis refuerzos para el Clausura

Juan Aurich busca hacer un gran Torneo Clausura para safar de los puetos de descenso

Juan Aurich terminó en el penúltimo puesto del Torneo Apertura con solo 13 puntos haciendo un certamen para el olvido. Es uno de los equipos candidatos al descenso, ya que en la tabla acumulada  está ubicado en el último lugar con 24 unidades. Por ello, con el único objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano, la directiva del 'Ciclón' decidió fichar a jugadores y ya tiene seis, entre ellos Wilmer Aguirre.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Sí, Wilmer Aguirre defenderá la camiseta del Juan Aurich en el Torneo Clausura. El 'Zorrito', quien se encontraba libre tras rescindir contrato con Melgar, decidió seguir su carrera en el 'Ciclón' hasta fin de año y así darlo todo para evitar la pérdida de categoría.

También puedes leer: - Selección peruana: FPF confirma partido en Monumental con este tuit [FOTO]

Pero esto Juan Aurich no solo se quedará con la llegada de Wilmer Aguirre, también irá por más. Se supo que también llegarán a Chiclayo Willy Rivas, Kike Rodríguez, Jean Tragodara (Comerciantes Unidos), Josué Estrada (Universitario de Deportes) y Álvaro Medrano (Municipal). Este miércoles el propio club deberá anunciar de manera oficial las contrataciones de los jugadores mencionados.

También puedes leer: - Alianza Lima recibe jugosa cifra por clasificar a la Copa Libertadores

En el Torneo Clausura Juan Aurich debutará ante UTC en Guadalupe este viernes 18 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde.

LEE ADEMÁS:

Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles https://t.co/YZ6IHDr9Ea pic.twitter.com/yCTdvLQBMP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de agosto de 2017

Comentarios