Juan Aurich vs. San Martín EN VIVO ONLINE por el Clausura / Foto: twitter

Torneo Clausura: San Martín venció 3-1 a Juan Aurich

San Martín vence de visita al Juan Aurich y deja el fondo de la tabla.

Algún día tenían que escucharse sus rezos y que le llegue el milagro. La San Martín venció por 3-1 al Juan Aurich en el mismísimo Elías Aguirre de Chiclayo. Después de siete fechas, el equipo de José del Solar vuelve a saborear una victoria.

La última vez que el cuadro universitario ganó fue el 27 de mayo, cuando derrotó por 2-1 a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Callao.

Esta vez el equipo del ‘Chemo’ estuvo fino en la definición y eso le valió para quedarse con los tres puntos que le permiten salir momentáneamente del fondo de la tabla del Clausura.

Carlos Olascuaga recogió un rebote del arquero Ricardo Farro, tras un remate del panameño Ricardo Buitrago, y con un remate bombeado abrió el marcador para el ‘Ciclón’ cuando el reloj apenas marcaba el minuto 3.

Los ‘santos’ reaccionaron muy rápido y a los 25’, Álvaro Ampuero se disfrazó de delantero, eludió a dos defensas chiclayanos y remató cruzado ante la salida de Ángelo Campos para poner igualdad en el marcador.

Sin embargo, en una gruesa falla en salida del novel Ramón Rengifo, Cristian Ortiz le quitó el balón, cedió un pase a Joel Sánchez, quien sacó un centro preciso para que Cristian Ortiz ‘fusile’ a Campos y ponga el segundo del equipo de Santa Anita.

Finalmente, Hideyoshi Arakaki puso el tercero y cerró el triunfo ‘santo’ (78’).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus