Alianza Lima debutará ante la 'U' tras suspensión del duelo con Aurich

Alianza Lima debutará ante la 'U' tras suspensión del duelo con Aurich

Luego de una larga reunión, se decidió que el partido del día domingo entre Juan Aurich y Alianza Lima no se juegue.

La ADFP decidió suspender, el último jueves, el partido que este domingo se iba a escenificar en Lambayeque entre los equipos de Juan AurichAlianza Lima en el inicio del Torneo de Verano debido a las torrenciales lluvias que han inutilizado el terreno de juego y a su vez, vienen afectando el el norte del país. 

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Gustavo de la Rosa, se encuentra en Lambayeque viendo de cerca el panorama reinante y tras una larga reunión, se tomó la decisión de que se postergue. Ello en virtud de la cantidad de agua caída que no solo ha generado aniego del terreno de juego, sino del resto de las instalaciones que se encuentran pavorosamente inundadas.

Se estima que en el transcurso de las próxima semana, la ADFP tomará la decisión acerca de la fecha de reprogramación del compromiso válido por la primera fecha del Torneo de Verano.

El equipo de Alianza Lima tendrá unos días más de preparación para el debut, pues lo haría nada más y nada menos que con su rival eterno, Universitario de Deportes, el domingo 12 de febrero.

Así quedó el estadio de Lambayeque tras las lluvias

LEE ADEMÁS:

Comentarios