El partido está programado para este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio César Flores Marigorda.

Juan Aurich vs. Alianza Lima podría ser suspendido por este motivo

El partido está programado para este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio César Flores Marigorda.

Problemas para el debut. El encuentro entre Alianza LimaJuan Aurich de Chiclayo se encuentra en riesgo, debido a las intensas lluvias que azotan el norte del país. Esta mañana, el 'Ciclón' no pudo cumplir sus entrenamientos debido a que la cancha se encontraba inundada.

La Videna de Chiclayo, lugar donde realiza sus trabajos el club Juan Aurich, quedó totalmente llena de agua y solamente el equipo pudo realizar ejercicios en el gimnasio. 

Ante esto, Enrique de la Rosa, manifestó que las intensas lluvias en la ciudad de Lambayeque pondría en duda la realización del cotejo por la primera fecha entre Alianza Lima y Juan Aurich

"Llegamos a Chiclayo y lo hemos encontrado con zonas en las que el agua llega a 20-30 cm. Fuimos a Lambayeque, salimos con la lluvia empezada, y ahora estamos camino a Olmos. Estamos tratando de ver cómo salir de esto, pero es difícil, con la naturaleza no se puede competir", dijo De la Rosa a Capital.

Sobre si peligra la realización del partido manifestó: "Sí porque el pronóstico del tiempo dice que lloverá del jueves al domingo, acá se ha adelantado porque ayer se desató y ahorita sigue fuerte". "Ahorita tenemos que ver si hay alguna posibilidad de jugar en Olmos y después conversar con las partes, con Aurich y Alianza Lima y ver porque así como está, no hay las garantías para el partido", agregó.

De la Rosa consideró que no se puede intercambiar localías. "Es problemático porque hay un tiempo de 15 días para pedir los permisos, las garantías".

"Hemos hablado con la municipalidad de Olmos y nos dicen que está mejor que Lambayeque, igual estamos yendo para ver. A las 6 de la tarde creo que debemos tomar una decisión", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus