Juan Aurich vs. Alianza Lima: la última victoria del

Juan Aurich vs. Alianza Lima: la última victoria del "Ciclón" en Lima [VIDEO]

El equipo norteño tiene una mala campaña pero no hay que irse muy lejos para encontrar su última victoria en Lima.

El partido entre  Juan AurichAlianza Lima se jugará en Matute, pero la condición de Alianza Lima será de visitante. Esto a causa de los desastre naturales que ocurrieron las últimas semanas en el Perú, que imposibilita la localía del "Ciclón" en Chiclayo. Los dirigidos por Wilmar Valencia jugarán otra vez en Lima, escenario donde este año ya perdieron, y por goleada con un 7 a 2 contundente donde además el juvenil Kevin Quevedo jugó un gran partido anotando 4 goles.

Para encontrar la última victoria del Juan Aurich en la capital sobre Alianza Lima, no hay que ir muy lejos. El año pasado eran mejores momentos para lo rojos, aún contaban con su goleador Luis Tejada que hoy milita en Universitario, y Alianza Lima sufría más de la cuenta para obtener victorias al mando de Roberto Mosquera que ya era cuestionado por no encontrar el equipo titular.

Nos vamos hasta el 17 de julio del 2016. Esa noche en el Estadio de Matute se pudo observar solo decepción, como en casi todos los partidos donde los íntimos eran locales. Lionard Pajoy no estuvo fino de cara al arco, tuvo un mal partido como Luis Ramírez, ambos estarán presentes nuevamente este fin de semana. Por el lado visitante la cosa fue más positiva, Luis Tejada anotaría los dos goles para 2 a 0 contundente donde Alianza Lima nunca supo reaccionar y los jales de inicio de año ya daban muestras que no estaban resultando.

Alianza Lima: Bengoechea considera 'injusto' el duelo con Aurich en Matute

Para el domingo las cosas serán distintas. Juan Aurich es el colero del grupo B del Torneo de Verano y Alianza Lima está siendo protagonista. Ocupa la tercera posición con 12 puntos, a 4 del puntero UTC de Cajamarca. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios