Juan Aurich enfrentará esta tarde a Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Alianza Lima vence al Aurich, se pone segundo y ahora viene Universitario

Con un gol de Luis Aguiar, Alianza Lima derrotó 1-0 a Juan Aurich en Matute y se puso segundo en el Grupo B. 'Blanquiazules' llegan entonados al clásico con la 'U'.

Con un gol cómodo de Luis Aguiar en el final de la primera parte, Alianza Lima venció 1-0 a Juan Aurich en Matute, en el partido válido por la primera fecha del Torneo de Verano pero que fue reprogramado por las lluvias torrenciales en Chiclayo. Con este resultado, los blanquiazules se pusieron segundos en el Grupo B con 15 puntos, a solo uno del líder UTC.

El trámite del partido fue tranquilo para Alianza Lima. El rival de turno, Juan Aurich, no estuvo a la altura en los 90 minutos. A los 42', tras un pase de luis Ramírez, el uruguayo Luis Aguiar anotó el gol del triunfo con un remate fuera del área. De esta manera venció al arquero Jesús Cisneros.

En la próxima fecha Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en el Monumental.

Gol de Luis Aguiar [Video: Youtube]

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

Esta tarde Alianza Lima será visitante en su estadio, sí cómo lo lee, los aliancistas fungirán de visitantes en Matute ante Juan Aurich, debido al mal tiempo que azota al norte del país y que impide que el duelo suspendido de la primera fecha se desarrolle en Chiclayo, Olmos o Guadalupe, escenarios propuestos por el ‘Ciclón’ para enfrentarse con los dirigidos por Pablo Bengoechea, que hace un poco menos de un mes los golearon 7-2.

Alianza Lima afrontará con optimismo este partido luego del empate 0-0 del último martes ante Independiente por la Copa Sudamericana. El entrenador de los aliancistas Pablo Bengoechea, desea sumar tres puntos para acercarse al puntero del grupo B: UTC.

El técnico de Alianza Lima volverá dejará de lado el planteamiento defensivo usado en Avellaneda, para volver al 4-3-3 que utiliza en el torneo local.

- Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

Pablo Bengoechea tiene dos dudas en su once, la primera en el mediocampo en el que tendrá que decidir entre Luis Ramírez y Aldair Fuentes, y en la delantera en la deberá escoger entre la experiencia del recuperado Lionard Pajoy o la frescura de Kevin Quevedo.

Por la revancha

Sin partidos oficiales desde casi un mes, Juan Aurich buscará ser un equipo acoplado, asociado, sin grieta, que le permitan a los victorianos conseguir una goleada de escándalo como la última vez que se enfrentaron. Además Wilmar Valencia técnico del 'Ciclón' le ha pedido a sus pupilos, tener el balón y aprovechar los contragolpes que tengan durante el partido. 

Wilmar Valencia, técnico de Juan Aurich, realizará algunos cambios en su oncena, como la inclusión de Víctor Rossel y el Ricardo Buitrago, para cobrarse la revancha y conseguir un triunfo para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. 

- Selección Peruana: Ricardo Gareca admite que jugadores le pidieron permiso

PROBABLES ALINEACIONES

Juan Aurich: R. Cisneros, J. Reyes, Y. Vílchez, G. Mazzetti, G. Gambetta, J. Juárez, J. Archimbaud, R. Buitrago

R. Quinteros, E. Borges, V. Rossel. 

Alianza Lima: L. Butrón, P. De la Haza, M. Araujo, H. Riojas, A. Cossio, A. Fuentes, Ó. Vílchez, L. Aguiar

A. Hohberg, G. Pacheco, K. Quevedo. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Reimond Manco cumplió 10 años en el fútbol [VIDEO] https://t.co/2xQjQgHe7D pic.twitter.com/1J1w5YkF32

Comentarios