El partido tuvo que ser suspendido por las intensas lluvias que se registran en el norte del país.

Juan Aurich vs. Alianza: ¿cuándo se jugará el partido por la primera fecha?

El partido tuvo que ser suspendido por las intensas lluvias que se registran en el norte del país.

El problema que está aquejando a todos el país no le es ajeno al fútbol. Las intensas lluvias en distantes partes del Perú ha causado, aparte de las grandes pérdidas, las suspensión del encuentro entre Alianza LimaJuan Aurich por la primera fecha del Torneo de Verano. 

Ante esto, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, manifestó la probable fecha donde se podría jugar este partido. Zevallos aseguró que en la fecha FIFA de marzo, se pondrán en regla. 

"Este partido no pudo ser reprogramado para el día miércoles porque Juan Aurich ya tenía pactado su partido ante Municipal este viernes por la segunda fecha del torneo. Ante esta situación el partido con Aurich lo jugaremos en la fecha Fifa del mes de marzo y ante la 'U' debutamos en el campeonato,".

A su vez, lamentó no poder jugar el partido este domingo, ya que tenían todo planificado para el viaje a Chiclayo. "Lamentablemente teníamos todo planificado para iniciar el campeonato, pero uno ve lo que viene sucediendo en el norte de nuestro país y no es nada agradable lo que sufren nuestros compatriotas", dijo Zevallos en Alianza Lima Noticias.

Se estima que en el transcurso de las próxima semana, la ADFP tomará la decisión acerca de la fecha de reprogramación del compromiso válido por la primera fecha del Torneo de Verano. El equipo de Alianza Lima tendrá unos días más de preparación para el debut, pues lo haría nada más y nada menos que con su rival eterno, Universitario de Deportes, el domingo 12 de febrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus