Juan Aurich sufrió la pérdida de un punto en el Torneo Apertura

Juan Aurich sufrió la pérdida de un punto en el Torneo Apertura

¿Qué pasó? La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas explicó los motivos de la reducción de puntos del Juan Aurich.

Una mala noticia llega a las oficinas del Juan Aurich. A puertas de jugarse la nueve del Torneo Apertura, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas comunicó que el club chiclayano perdió un punto por irregularidades con su plantel de jugadores. Como se sabe, San Martín interpuso una demanda contra el Aurich en el caso del futbolista Ray Gómez.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

"Dado cuenta el escrito Nº 09 del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, y no habiendo cumplido el Club demandado con los dispuesto mediante resolución Nº 15 Dedúzcase un punto al Club Juan Aurich en el Campeonato Copa Movistar 2017; con conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol", señala el comunicado oficial de la Cámara, respecto a la sanción contra el conjunto chiclayano.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

¿Qué pasó? El club Juan Aurich inscribió al futbolista Ray Gómez sin haberle pagado a la San Martín por los derechos de formación del jugador. Por ello, los santos hicieron el reclamo respectivo y la la Cámara, tras investigar el caso, decidió finalmente restarle puntos al 'Ciclón'. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Segunda División: Sport Boys está listo para enfrentar a Cultural Santa Rosa

De esta manera, Juan Aurich se queda con 6 unidades y continúa en la penúltima ubicación del Torneo Apertura, sin levantar cabeza y teniendo una serie de partidos muy complicados en lo que resta del año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios