Juan Aurich soltó a Tejada y fichó jugador de Segunda División / Foto: twitter

Juan Aurich soltó a Tejada y fichó jugador de Segunda División

Juan Aurich premió la campaña 2016 de este volante en la Segunda División del fútbol peruano.

Marcelo Pappano es el nuevo jale de Juan Aurich, club chiclayano premió el buen campeonato que se jugó con Carlos A Mannucci en la Segunda División. 'Ciclón' soltó a Luis Tejada, pero fichó a un nuevo valor para su mediocampo.

'Tenemos un arreglo con la gente de Juan Aurich, se pusieron en contacto con mi representante y solo queda viajar para poder firmar. El arreglo es por dos años', señaló Marcelo Pappano, volante que jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol peruano.

Luis Tejada sonríe y su diente de oro brilla después de conocer su desvinculación con Juan Aurich, lo que le permite con tranquilidad ir a Universitario, club con el que tiene todo acordado y solo falta la firma.

El contrato sería por dos temporadas y con un salario acorde a los gastos de Universitario de Deportes, que no está para derrochar dinero en negociaciones, pese a que este jugador lo merezca.

Tras varias horas de negociación, el ‘Pana’ logró su cometido, ya que desde hace un año venía arrastrando deudas con Juan Aurich por premios. Además, Luis Tejada era el mejor pagado del equipo y debido al austero presupuesto de los chiclayanos para esta temporada han optado por que continúe su carrera en otro equipo.

El futbolista de 34 años es la principal obsesión de César Vento, gerente general, quien se ha encargado de toda la negociación. Otro que está a favor de su contratación es el técnico Roberto Chale. 'Desde su llegada al fútbol peruano, Luis Tejada ha conseguido estar entre los goleadores del campeonato y ese es el tipo de refuerzos que necesitamos', comentó una fuente dentro de la institución merengue.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus