Juan Aurich será rival de Barcelona de Guayaquil en su presentación

Juan Aurich será rival de Barcelona de Guayaquil en su presentación

Juan Aurich jugará en presentación del Barcelona de Guayaquil, que será reforzado por el uruguayo Diego Forlán.

Juan Aurich está en otro nivel. El equipo chiclayano fue invitado a participar en la Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil el próximo viernes 27 de enero desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental, así lo anunció el presidente del ‘Ciclón’, César Alva, en radio Huancavilca.

“Es un honor participar en la Noche Amarilla. Esperamos que sea un buen debut para ambos equipos. Tenemos una mala costumbre de jugar bien en el extranjero”, dijo el presidente del club peruano, quien aseguró que vendrán con el equipo titular a enfrentar al cuadro ‘canario’ y hacerle la ‘fiestita’ de visita (ganar el partido).

“Cada partido es diferente, no podemos adelantar nada. Nos da bastante gusto porque sabemos la tradición que tiene Barcelona”, agregó.

Barcelona con Forlán

Eso no es todo. La presentación del Barcelona de Guayaquil será a todo dar y, así como lo hicieron el año pasado, cuando el brasileño Ronaldinho los reforzó, para este año el encargado de llevar la magia será el uruguayo Diego Forlán.

El domingo pasado, desde Montevideo, Uruguay, el diario Ovación de ese país entrevistó a Forlán, quien también anunció que está invitado para la fiesta de Barcelona, donde presentará a toda su plantilla.

Lo que aún está a la espera de revelarse es si ‘Cachavacha’ jugará solamente la Noche Amarilla o reforzará al actual campeón ecuatoriano durante la temporada 2017.

Otro amistoso en Ecuador

Y no solo eso. Además del amistoso ante uno de los grandes de Ecuador, Juan Aurich jugará otro amistoso, el próximo domingo 22 de enero, contra Fuerza Amarilla Sporting Club, cuadro que el 2016 tuvo su primera participación en la Profesional y clasificó para jugar este año la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio 9 de Mayo, de Machala, con capacidad para más de 16 mil espectadores.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus