Juan Aurich afronta grave crisis económica y organiza concierto con el Grupo 5

Juan Aurich: Pasa apuros económicos y peligra para la próxima temporada

Juan Aurich afronta grave crisis económica y organiza concierto con el Grupo 5

Los tiempos de bonanza se han acabado para Juan Aurich. Y es que el club chiclayano, bajo la gestión de Edwin Oviedo, todo era felicida, pero hoy el ‘Ciclón’ vive unos de sus momentos más críticos en su historia. Deudas e idas de sus principales figuras pone en aprietos lo que puede ser la campaña 2017.

Y no solo las deudas es lo que más llama la atención de lo que pasa en la interna del cuadro norteño. Y es que ante los problemas económicos, la directiva tiene planificado un concierto con un conocido grupo de cumbia para pagar los sueldos de los futbolistas y trabajadores del Juan Aurich. El concierto será con el Grupo 5 la primera semana de enero en la Videna de Chiclayo. Y los hinchas de Aurich vienen organizándose vía facebook para apoyar en este difícil momento. ¡Así de increíble! 

Ni el campeonato obtenido en el 2011 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional puede borrar el mal momento que sienten los hinchas del ‘Ciclón’. En Chiclayo se siente la preocupación con la actual directiva a cargo de William Pichling (Gerente Deportivo) y César Alva (Presidente). El cartel del ‘millonario’ o ‘Manchester’ del Norte quedó atrás. Juan Aurich no es el mismo de años pasados y producto de ello, es la salida de varias de sus figuras en las últimas temporadas y la reducción considerablemente del presupuesto.

“Extraño los momentos que pasé en la era de Edwin Oviedo y César Vento. Son momentos únicos y que creo que no volverán. Hoy parece que la actual directiva solo quiere salvar la baja y haberme quedado bajo esas condicionas hubiera sido difícil. Los hinchas de Juan Aurich siempre estarán en mi corazón”, fueron las declaraciones de Alfredo Rojas en referencia a su salida del cuadro chiclayano (jugará en Garcilaso).

Finalmente, Luis Tejada sería otra de las figuras que se iría de la institución. Su elevado sueldo hace imposible de pagar en Juan Aurich

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios