​Juan Aurich: Luis Tejada tiene contrato con el club todo el 2017 / Foto: twitter

​Juan Aurich: Luis Tejada tiene contrato con el club todo el 2017

Presidente del cuadro norteño se refirió al fichaje de Luis Tejada con Sporting Cristal.

Medios centroamericanos divulgaron unas declaraciones de Luis Tejada asegurando que la próxima temporada se vestirá con los colores de Sporting Cristal, pero eso fue desmentido por Juan Aurich, el mismo presidente del cuadro norteño fue consultado al respecto.

'Nos llegó una propuesta de Sporting Cristal, pero nosotros entablamos conversaciones tras el Descentralizado. Luis Tejada tiene contrato con el club todo el 2017 y ante las propuestas, hemos conversado con el jugador dos veces, pero todo depende de nuestra clasificación a un torneo internacional. Él es muy importante para Juan Aurich y todo Chiclayo lo quiere', dijo, César Alva al programa Deporte al Máximo de RPP.

Luis Tejada también manifestó, que sostiene ofertas de varios equipos del fútbol peruano. Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, expresó hace algunas semanas que retomarán las conversaciones con el centrodelantero, mismas que parecen haber llegado a buen puerto.

'Me voy al Sporting Cristal' son las palabras expuestas por el goleador del Juan Aurich, según el periodista José Miguel Domínguez Flores. 'El acuerdo que yo tengo es con Sporting Cristal. Ellos quieren que vaya a Lima a firmar el contrato', dijo Luis Tejada al periodista panameño.

Según Luis Tejada en el mensaje a través de su Facebook, lo habrían obligado a tomar esta decisión de marcharse del Juan Aurich, ya que tenía contrato por todo el 2017. Información que también ha sido confirmada por el 'presi' del 'ciclón.

'Sé que no es la mejor manera pero me obligaron a tomar la peor decisión que puedo tomar. Ahorita en mi vida estoy con el corazón roto pero así es la vida y hay que seguir adelante. Le deseo de todo corazón a mi gente del Aurich lo mejor. Siempre estaré pendiente', agregó el delantero Juan Aurich, Luis Tejada.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus