Juan Aurich: George Forsyth atajará en el 'Ciclón'

Juan Aurich: George Forsyth atajará en el 'Ciclón'

George Forsyth, ex Alianza Lima atajará esta temporada en Juan Aurich.

George Forsyth, de 34 años de edad, arregló contrato para reforzar a Juan Aurich de Chiclayo, luego de culminar su vinculo con Alianza Lima, la temporada anterior.

El técnico Wilmar Valencia hizo el pedido expreso para fichar al veterano guardameta, ha quien dirigió tiempo atrás en Alianza Lima. Asimismo cabe recordar que George Forsyth obtuvo con el equipo blanquiazul cinco títulos en su carrera: 2001, 2003, 2004, 2006 y el Torneo del Inca el 2014. Otra cosa para destacar es que fue el guardameta con más minutos invicto de Alianza Lima en Torneos Cortos (553 minutos) en el Torneo Apertura, temporada donde también fue elegido el Arquero del Año.

De esta manera George Forsyth descarta su retiro de la actividad deportiva, ya que ha seguido estudios de gerencia deportiva y se especulaba que podía seguir vinculado de esta manera en Alianza Lima, sin embargo el arquero demostrado su experiencia en Juan Aurich.

Capitán de Alianza Lima durante varias temporadas y con experiencia en la selección peruana, una serie de dolencias musculares conspiraron para que tenga una regularidad, alternando el puesto el año pasado con Leao Butrón. Ahora en Juan Aurich, George Forsyth tiene una nueva oportunidad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus