El cuadro chiclayano ya se encuentra en Ecuador, a la espera del partido de este domingo a las 2:00 p.m.

Juan Aurich es el invitado del Barcelona para la 'Noche Amarilla'

El cuadro chiclayano ya se encuentra en Ecuador, a la espera del partido de este domingo a las 2:00 p.m.

El año pasado, Barcelona reclutó a Ronaldinho para que sea parte de la presentación de su plantilla en aquella 'Noche Amarilla'. Ahora, el cuadro ecuatoriano ha solicitado los servicios del uruguayo Diego Forlán, para que sea parte de esta fiesta.

El rival del Barcelona será el Juan Aurich de Chiclayo, que ya se encuentra en tierras norteñas. El partido está pactado para este sábado a las dos de la tarde en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Los dirigidos por Wilmar Valencia tendrán su primera prueba internacional.

El domingo pasado, desde Montevideo, Uruguay, el diario Ovación de ese país entrevistó a Diego Forlán, quien también anunció que está invitado para la fiesta de Barcelona, donde presentará a toda su plantilla.

Con bombos y platillos, Barcelona de Ecuador anunció la presencia de Diego Forlán para esta edición de la 'Noche Amarilla'. El uruguayo ha alcanzado dos Bota de Oro UEFA  en 2005 y 2008-2009 y fue Balón de Oro durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con los refuerzos extranjeros ya familiarizados con sus compañeros locales, Wilmar Valencia apuntan a hacerse fuertes a lo largo del descentralizado. Juan Aurich buscará posicionarse de las primeras casillas de la tabla y los nuevos jales Enzo Borges, Mauricio Mazzetti y Marcelo Pappano prometen dejar todo en la cancha para darle más de una alegría al cuadro chiclayano. 

El primer refuerzo extranjero de Juan Aurich, Mauricio Mazzetti, resaltó la calidad de jugadores que tiene el club. Además reconoció él y sus compañeros están comprometidos con los planes y objetivos de Wilmar Valencia.

Y no solo eso. Además del amistoso ante uno de los grandes de Ecuador, Juan Aurich jugará otro amistoso contra Fuerza Amarilla Sporting Club, cuadro que el 2016 tuvo su primera participación en la Profesional y clasificó para jugar este año la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio 9 de Mayo, de Machala, con capacidad para más de 16 mil espectadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios