Juan Aurich: 'ciclón' cumplirá su segundo amistoso en Ecuador

Juan Aurich: 'ciclón' cumplirá su segundo amistoso en Ecuador

Juan Aurich listo para enfrentar al Barcelona de Ecuador.

El Juan Aurich de Chiclayo no para. Esta noche (7:30 p.m) en el estadio Monumental Isidro Romero de Ecuador, el conjunto chiclayano disputará su segundo partido amistoso en Ecuador y lo hará en la ‘Noche Amarilla’, evento donde el club Barcelona de Guayaquil realizará su presentación oficial, teniendo como máxima figura a Diego Forlán, quien aceptó la invitación del club.

A cambiarle el rostro

El equipo chiclayano, comandado por Wilmar Valencia, pondrá a sus mejores fichas para este importante partido. Los argentinos Mauricio Mazzetti, Marcelo Pappano y el uruguayo Enzo Borges serán las principales cartas para opacar a Diego Forlán en la ‘Noche Amarilla’, evento en el cual Valencia deberá obtener un resultado favorable, pues en el primer partido de pretemporada solo obtuvo un empate que no convenció a la hinchada chiclayana. Esta noche se presta para cambiarle la cara al equipo y qué mejor ante un jugador mundialista.

Refuerzos ‘amarillos’

Diego Forlán solo vestirá la camiseta del Barza de Guayaquil por invitación de la Administración. Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de ser parte del club por toda la temporada, el uruguayo respondió que por ahora no ha conversado con la directiva, dejando abierta alguna posibilidad.

“Por ahora no he hablado nada. Estoy de vacaciones, no he pensado nada. Solo estoy enfocado en esto”, aseveró ‘Cachavacha’.

Por otro lado, los refuerzos ‘amarillos’ oficiales para este 2017, quienes también se robarán las miradas del cuadro ecuatoriano son: el colombiano Jefferson Mena, el brasileño Gabriel Marques, el uruguayo Jonathan Alvez y el argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz, quien quedó descartado del partido pero no de la presentación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios