[Foto: Prensa Juan Aurich]

Juan Aurich: Así inicia su pretemporada el 'ciclón' del norte

El día de ayer, Juan Aurich inició su pretemporada de la mano de Wilmer Valencia

Este miércoles, Juan Aurich de Chiclayo inició su pretemporada, esto ya de la mano del profesor Wilmer Valencia. El equipo se prepara para la temporada 2017, que se torna bastante competitiva por los refuerzos de distintos equipos nacionales.

Antes de iniciar con el preparamiento físico, el profesor Wilmer Valencia, quiso empezar un ritual religioso con un conocido padre de Chiclayo, el señor Hugo Sánchez, esto para empezar el año con buenas energías.

También se mencionó que el equipo será presentado oficialmente este jueves al mediodía en la Videnita. Junto con el plantel, también el ingreso del profesor Wilmer Valencia.

Los jales que se suman a esta temporada al Juan Aurich son: Alonso Bazalar, Fidel Inolopú. Mauro Mazzetti, Pierre Archimbaud, Joseph Juárez, Marcelo Pappano, Enzo Borges y el último refuerzo Ronald Quinteros.

Otro jugador que se voceó podría integrar las filas del ciclón fue Víctor Rossel, quien manifestó que las conversaciones con Juan Aurich estuvieron bastante concretas y que tenía un acuerdo de palabra con el equipo chiclayano y espera que finalmente se lleguen a dar los objetivos por ambas partes, porque interés hay. 

"No hay nada todavía, no tengo nada firmado. He hablado con César Alva, hemos llegado a un acuerdo, pero mientras no haya firmado nada todavía, no puedo decir nada", dijo para Radio Ovación. 

Por otro lado, el Juan Aurich jugará un partido amistoso el día 22 de Enero en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala con el Fuerza Amarilla Sporting Club, cuadro que en el 2016 hizo su debut en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Además, aun está por confirmar otro amistoso en el país norteño para el próximo 28 de enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus