El conjunto chiclayano tendrá su primer partido fuera del país en el año. Será en Ecuador, ante Fuerza Amarilla Sporting Club.

Juan Aurich anunció que jugará amistoso internacional en Ecuador

El conjunto chiclayano tendrá su primer partido fuera del país en el año. Será en Ecuador, ante Fuerza Amarilla Sporting Club.

El ciclón se pone a punto para afrontar una nueva temporada. Este martes, se dio a conocer a todo el plantel que disputará el Descentralizado 2016. Además, se pudo conocer el próximo rival del Juan Aurich. El partido está pactado para el 22 de enero. 

Se trata del Fuerza Amarilla Sporting Club, cuadro que en el 2016, recién hizo su debut en la máxima categoría del fútbol de Ecuador. El elenco 'aurinegro' disputará la Copa Sudamericana 2017. Es dirigido por Ángel García.

Juan Aurich será parte, este domingo 22 de enero por la tarde en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, de la presentación del conjunto ecuatoriano. El escenario deportivo tiene capacidad para más de 16 mil espectadores. Habrá un show que empezará desde el mediodía.

El Juan Aurich está por confirmar otro amistoso en el país norteño para el próximo 28 de enero. El rival se confirmará en las próximas horas. Por el momento, el 'Ciclón' se encuentra entrenando. 

Por otra parte, Victor Rossel manifestó que las conversaciones con Juan Aurich están cada vez más concretas, ya tiene un acuerdo de palabra con el equipo chiclayano y espera que finalmente se lleguen a dar los objetivos por ambas partes, porque interés hay.

"No hay nada todavía, no tengo nada firmado. He hablado con César Alva, hemos llegado a un acuerdo, pero mientras no haya firmado nada todavía, no puedo decir nada", mencionó Victor Rossel al programa radial 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, las especulaciones de su regreso a Sport Boys también estuvieron dándose, pero finalmente manifestó que no se llegó a un acuerdo, pero que si hubo interés por parte de ambas partes (el club y él). "Veníamos hablando con Johan Vásquez, que es mi amigo, pero no hay nada firmado tampoco, los días pasan", recalcó el delantero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo