Josimar Atoche fue oficializado en Ayacucho FC para el Torneo Clausura

Josimar Atoche fue oficializado en Ayacucho FC para el Torneo Clausura

Josimar Atoche llega de perder la categoría en Polonia

Ayacucho FC es uno de los equipos candidatos a perder la categorías esta temporada. Por ello, en su objetivo de quedarse en Primera División, la directiva ya viene concretando refuerzo para el Torneo Clausura. Josimar Atoche es uno de ellos.

Ayacucho FC oficializó la contratación de Josimar Atoche, quien llega de jugar en el Gornik Leczna de Polonia, equipo que perdió la categoría. Su vínculo con los ayacuchos es por seis meses, es decir se quedará solo hasta fin de año y luego ver que le depara el futuro.

Es preciso mencionar que Josimar Atoche podría jugar en Ayacucho FC las dos últimas fechas del Torneo Apertura, siempre y cuando todos los documentos del volante y club estén legales.

Así llega el volante

Josimar Atoche descendió, lamentablemente, con el Gornik Leczna en la última jornada de la primera división de Polonia. El último partido era fundamental para sus aspiraciones de continuar en la primera división y tras ir ganando por 2 a 0 en el primer tiempo, los hinchas rivales generaron disturbios interrumpiendo el partido. Tras la para de casi media hora, el equipo local reaccionó y fueron ellos los que se mantuvieron en el máximo torneo de Polonia en lugar de Gornik Leczna. 

El inicio de su carrera

Josimar Atoche debutó en el 2008 con la camiseta de Unión Huaral y su paso más destacado fue en Alianza Lima, desde que llegó en el año 2014 fue una de las piezas fundamentales del cuadro íntimo hasta su partida en el 2016. 

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios