El técnico de la Universidad San Martín confesó, además, que le gusta el juego que viene mostrando su equipo.

José del Solar: ''No puedo reprocharle nada a este equipo''

El técnico de la Universidad San Martín confesó, además, que le gusta el juego que viene mostrando su equipo.

Tras el empate ante Unión Comercio la noche de ayer en el Estadio Miguel Grau, José Guillermo del Solar salió al frente de las criticas que viene recibiendo su equipo, el cual se encuentra último en la tabla de posiciones y es firme candidato a perder la categoría. 

''Es característico en nuestros partidos, que dominemos, generemos ocasiones de gol y con pocas llegadas nos hacen goles. Lo rescatable es que luego del empate, el equipo se rebeló ante esa adversidad y generó ocasiones, Ponce tuvo dos y en la última jugada, que al menos desde mi posición, yo vi que estaba adentro", manifestó José del Solar. 

Si bien no se han conseguido los resultados esperados por el 'Chemo', la Universidad San Martín es uno de los equipos que mejor juego a mostrado a lo largo de la temporada. El equipo de José del Solar muestra una idea solida y ya desarrollada. 

"El equipo tiene una idea de juego y la desarrolla, eso es lo positivo, más allá de los resultados. En Matute dominamos al Alianza y le generamos, hoy ha sido una muestra más, porque generamos 6 ó 7 oero hicimos una y no nos alcanza eso para ganar. El equipo juega de la manera que entrena, no olvidemos que tenemos un equipo Sub 23 prácticamente", comentó el extécnico de Universitario de Deportes. 

Tal como paso en el encuentro ante Alianza Lima, tras un buen primer tiempo del cuadro santo, en el segundo periodo, el equipo cambia de ritmo y pierde dinámica. Sin embargo, José del Solar no tiene que reprocharle nada a este joven plantel. 

"Yo no le puedo reprochar nada a este equipo, a mí me gusta cómo juega. Creo que hay pocos equipos acá que jueguen de esa manera", finalizó 'Chemo' una vez finalizado el partido de ayer que dejó un amargo punto en tienda santa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios