José Carlos Fernández

José Carlos Fernández "Municipal debe aprovechar sus 10 partidos en Lima"

El nuevo delantero de Municipal, José Carlos Fernández, afirmó que deben sacar provecho de los 10 partidos del Clausura que juegan en Lima.

Deportivo Municipal aún mantiene intacto su deseo de salir campeón a fin de año, por lo que ha hecho una serie de fichajes que le permita pelear en lo más alto de la tabla este Torneo Clausura. Uno de ellos fue José Carlos Fernández, quien dejó Melgar de Arequipa y se sumó a tienda edil. El delantero ya está entrenando con su nuevo equipo y prometió que sacarán provecho de la localía en este torneo. 

"Todo es muy parejo, ahora tenemos 10 partidos en Lima y 8 de locales, hay que sacar ventaja de eso en el Clausura", declaró el atacante de  Deportivo Municipal, que no tuvo mucha continuidad en el cuadro arequipeño y se fue sin lograr anotar goles. José Carlos Fernández fue relegado a la banca de suplentes ante la presencia de Emanuel Herrera, quien hoy milita en el Lobos BUAP de la Liga MX.

Por otro lado,  José Carlos Fernández aseguró que esta semana de entrenamiento ha sido importante para que logre entenderse con el resto del equipo. "Me he adaptado rápido a Deportivo Municipal, hay una buena convivencia, con más partidos nos entenderemos en la cancha", agregó el atacante de 34 años, que también formó parte de la selección peruana.

Cabe resaltar que Deportivo Municipal pagó Sport Rosario la cláusula de rescisión de Pablo Lavandeira, quien ya sabe lo que es jugar por el conjunto edil (lo hizo la temporada pasada). Ahora todo indica que el volante uruguayo volverá a la 'Franja' para el Torneo Clausura. Y claro, Diego Mayora seguirá en el equipo hasta fin de año.

De esta manera, Deportivo Municipal irá con todo en búsqueda del primer lugar del Torneo Clausura, que le permita así luchar por el título nacional. Por ello la directiva edil han apostado por José Carlos Fernández y así hacer dupla con Diego Mayora, además de la vuelta de Pablo Lavandeira.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

17/08/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más