Jose Carlos Fernández apunta quedarse en Municipal muchos años

Jose Carlos Fernández apunta quedarse en Municipal muchos años

Delantero agradece las muestras de apoyo y cariño del hincha edil. Además, peleará el puesto de titular con Diego Mayora.

José Carlos Fernández debutó con Deportivo Municipal en la primera fecha del Torneo Clausura al enfrentarse con Sport Rosario. El delantero aseguró que se siente cómodo en la tienda edil y la unión del grupo lo ha ayudado para trabajar tranquilo y confiado en contribuir al equipo.  

"Me siento cómo si hubiera estado hace mucho tiempo acá, no solo por el grupo sino también porque en el partido contra Sport Rosario no pensé que el cariño de la gente se sentiría mucho. Fue un recibimiento lindo que genera responsabilidad de cara al futuro, ojalá esté muchos años más acá en Municipal", dijo José Carlos Fernández

► Selección peruana: Alberto Rodríguez superó lesión e hizo trabajos con balón

'Zlatan' también reveló que el técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, ya conversó con él y el plan de trabajo que realizará esta campaña. "El profesor ya me está diciendo más o menos cómo quiere que me mueva, no solo a mí sino también a Diego Mayora. Vamos a ver en estas dos semanas cómo plantea el próximo encuentro y qué es lo que exige en estos días", comentó José Carlos Fernández. 

El delantero no descartó que en algún partido Deportivo Municipal juegue con dos delanteros y haga dupla con Diego Mayora. José Carlos Fernández aseguró que trabajará para pelear por el puesto de titular en el ataque edil. "¿Si podemos jugar Mayora y yo juntos? Eso habría que preguntárselo al entrenador. Depende del plan de cada partido y el rival a enfrentar, como futbolistas nos compete entrenar y ponérsela difícil al técnico en el día a día para que tenga un dolor de cabeza al momento de elegir", comentó. 

► Selección peruana: la actualidad de Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Finalmente, José Carlos Fernández informó que el plantel de Deportivo Municipal continúa con sus trabajos en la para del Torneo Clausura por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. "El descanso siempre viene bien, para desconectarse un poco y descansar tanto la cabeza como el cuerpo. Hoy nos ha tocado hacer unas pruebas físicas que cuestan", concluyó. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios