Johan Sotil. Foto: Twitter

Johan Sotil es nuevo refuerzo de Comerciantes Unidos para el 2016

Comerciantes Unidos dio la bienvenida a Johan Sotil, flamante refuerzo para esta temporada

Tras ser voceado como posible refuerzo de Alianza Lima para esta temporada, Johan Sotil selló su vínculo con uno de los nuevos inquilinos del Descentralizado 2016. El club Comerciantes Unidos de Cutervo anunció este miércoles a través de sus redes sociales la contratación del ex mediocampista de León de Huánuco para esta temporada donde disputarán la Primera División.

Comerciante Unidos de Cajamarca le dio la bienvenida a Johan Sotil, su flamante refuerzo quien llega procedente del descendido León de Huánuco. "Bienvenido a #ComerciantesUnidos Johan Sotil Eche". Además, las "Aguilas Cutervinas" también sumaron a sus filas al volante Ángel Pérez quien proviene de Sport Loreto. El nuevo equipo del 'Cholito' logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano tras haberse consagrado campeón de la Segunda División.

Además de la experiencia, la velocidad y buena técnica de Johan Sotil serán de mucha utilidad para Comerciantes Unidos en esta nueva etapa en primera división. Cabe recordar que Johan Sotil se enfundó la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2007, donde disputó la Copa Libertadores, aunque tuvo un año irregular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus