Joao Villamarín:

Joao Villamarín: "Este año UTC es protagonista"

Delantero destacó campaña que viene realizando el 'Gavilán' y aseguró que pelearán por el título nacional.

Joao Villamarín sumó su quinto gol de la temporada y precisamente con su tanto UTC logró hacerse de sus tres primeros puntos en el Torneo Clausura. El 'Gavilán' sufrió más de la cuenta en su choque con Juan Aurich, el 'Ciclón' los complicó a lo largo del partido y con un gol agónico rescataron un resultado positivo en calidad de visitantes. El delantero aseguró que el equipo cajamarquino está listo para dar pelea hasta la última fecha. 

"Volver al gol, como siempre, es importante. Teda tranquilidad, te da confianza, estoy contento por eso y más aún porque sirvió para que el equipo obtenga una victoria muy luchada en un partido complicado", aseveró el delantero de UTC.

Pedro Aquino: hinchas se rinden ante el volante peruano

Sin embargo, Joao Villamarín reconoce que en el tramo final del Torneo de Verano como en el Apertura los resultados no se dieron como tenían planeado. El delantero de UTC también se refirió a lo que resta del Clausura posterior a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Nos ha costado bastante, es una de las debilidades que hemos tenido por decirlo así. Tal vez con mejores resultados de visita en el Apertura lo hubiéramos ganado, pero ya está. Conseguimos un buen resultado en casa de Aurich y debemos seguir por ese camino", destacó Joao Villamarín

► Selección peruana: Gana dinero adivinando quién tapará ante Bolivia

Finalmente, Joao Villamarín destacó la campaña que viene realizando UTC en lo que va del año. El delantero se mostró orgulloso del plantel que ha formado el 'Gavilán' a cargo de Franco Navarro, pues recordemos que en el Torneo de Verano disputaron la final con Melgar y para el Apertura pelearon el campeonato hasta la última fecha. 

"No es nada nuevo decir que este plantel es cortísimo, pero este grupo está para grandes cosas. Tenemos una 'espinita clavada' por no haber conseguido aún algún título en el año pero, y respetando a los planteles de años anteriores, UTC antes tenía altibajos y ahora el equipo mantiene una regularidad y pelea siempre hasta el final", puntualizó Joao Villamarín

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios