Joao Villamarín aseguró que ante Deportivo Municipal, UTC hará respetar la casa.

Joao Villamarín: "Ante Municipal tenemos que hacer respetar la localía"

Joao Villamarín aseguró que ante Deportivo Municipal, UTC hará respetar la casa.

Joao Villamarín será titular este sábado en UTC que recibe a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura, con la consigna de sumar de a tres para seguir en la cima del tercer torneo del año. Los cajamarquinos vienen de vencer a Juan Aurich en la fecha anterior con un gol de Villamarín, quien desea seguir con su racha goleadora ante los 'ediles'. 

Joao Villamarín aseguró que la idea de UTC es seguir haciéndose fuerte en el estadio Héroes de San Ramón. El delantero se mostró convencido de conseguir los tres puntos este sábado y seguir peleando en el Torneo Clausura y asegurar el playoffs. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ADFP confirmó resta de puntos a Universitario de Deportes

“Que la hayamos ganado en todo el año a Municipal (los tres cotejos que jugaron) ha sido una feliz coincidencia, pero cada partido es diferente. Nosotros tenemos que mantenernos fuertes como local para así conservar la regularidad de los torneos anteriores”, expresó Joao Villamarín, que acumula cinco goles en la temporada.

De otro lado, Joao Villamarín indicó que el presente la selección peruana lo pone contento: “Uno siendo parte de esa generación joven de futbolistas peruanos se siente orgulloso. Y también muy contento pues hay varios amigos y compañeros en el plantel, como André Carrillo, Wilder Cartagena -con quien estuve en Alianza-, Nilson Loyola, Miguel Trauco –que fue mi compañero en Unión  Comercio-, además de José (Carvallo)”, señaló el atacante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA ordena repetir partido de las Eliminatorias Rusia 2018

Es por ello, que  Joao Villamarín ve con optimismo que Ricardo Gareca siga afirmando que la selección peruana permanece abierta para todos. “Eso motiva, a uno le toca seguir trabajando para que esa convocatoria se pueda dar a futuro. Mientras haya trabajo y regularidad, el resto llegará por su propio peso”, puntualizó el atacante de 25 años. 

LEE ADEMÁS: #PSG goleó 1-5 al #Metz con goles del tridente más caro de la historia - https://t.co/97iLEYAiWZ pic.twitter.com/qaAdaHHj7O

Etiquetas
Comentarios