La 'Foquita' compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

La 'Foquita' compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram.

Desde Rusia, el jugador del Lokomotiv Jefferson Farfán, no se pierde una partido de Alianza Lima. El cuadro blaqnuqiauzl estgá cerca de logara su primer objetivo y la 'Foquita' no quiere ser ajeno a esta celebración. 

"Alianza Lima es puro sentimiento. Falta poco muchachos para que le den esa alegría a todos los hinchas blanquiazules", escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram. Un mensaje dedicado a los jugadores del equipo íntimo.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Jefferson Farfán vivió a distancia la emoción de la victoria de Alianza Lima ante la San Martín y quiso compartir esa alegría con todos sus seguidores. La 'Foquita' está en Rusia y con sus destacadas actuaciones podría volver a ganarse un lugar en la Selección Peruana.

Los números indican que Alianza Lima es el mejor equipo del Torneo Apertura no solo por los 29 puntos en la tabla de posiciones. El equipo de Pablo Bengoechea ha demostrado su buen momento en ataque siendo el equipo más goleador del torneo con 25 goles y es la segunda defensa menos batida del campeonato con 11 goles en contra, solo por debajo de UTC (9).

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

La efectividad de Alianza Lima en este campeonato parte por haber tenido un Torneo Apertura bastante equilibrado, pues ha sido el club más parejo tanto de visitante como de local. En Matute han obtenido 17 de 21 puntos y anotaron 19 de los 25 goles que tienen en el certamen. Como visitantes son los mejores, habiendo obtenido 12 puntos tras 4 victorias y 3 derrotas, aunque con menor cantidad de goles a favor. 

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios