Jefe de equipo de FBC Melgar:

Jefe de equipo de FBC Melgar: "Rabanal tiró patada a Ortega"

La gente de FBC Melgar se defiende tras la gresca con Deportivo Municipal.

Gustavo Vivanco, jefe de equipo de FBC Melgar, aseguró que la agresión de Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, a Eduardo Rabanal se dio porque según él, el jugador edil fue el que agredió primero a sus compañeros de trabajo.

También puedes leer: -Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

“Yo veo que Ameli se traslada desde su área técnica a la de Reynoso de manera agresiva, como para decirle algo o actuar de una manera desfasante. Él es interceptado por Ricardo Ortega, que estaba totalmente distraído, conciliador y, encima, traía un folder en la mano. Si Ameli se iba tranquilo, no pasaba nada. De todos modos, en Melgar rechazamos esa actitud por parte de Ortega, tenemos un reglamento interno que lo vamos a aplicar. Sin embargo, previo al cabezazo que le propina a Eduardo Rabanal, Ortega recibe un codazo y una patada del mismo jugador, que le ha generado una contusión el tobillo.Definitivamente es un caso que no se puede defender, pero él no estaba predispuesto a realizar esa acción”, manifestó el miembro del comando técnico de FBC Melgar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:UTC vence a Universitario y hace que Alianza aún no sea campeón

Cabe mencionar que Wilmer Aguirre llegó a un acuerdo y se desvinculó del equipo de Melgar de Arequipa. Este 2017Melgar empezó la temporada ganando el Torneo de Verano (a UTC) y teniendo como figura al argentino Emanuel Herrera. Sin embargo, hace un par de semanas el conjunto 'Dominó' quedó al margen de ganar el Torneo Apertura y todo parece complicarle a Juan Reynoso para el Torneo Clausura, ya que hasta el momento se le han ido cinco jugadores: cuatro delanteros y un defensa: Edgar Villamarín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios