Jean Ferrari: Comisión de Justicia le anula sanción de dos meses

Jean Ferrari: Comisión de Justicia le anula sanción de dos meses

Jean Ferrari fue absuelto por la Comisión de Justicia.

Jean Ferrari hizo noticias hace dos meses, ya que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol lo suspendió dos meses tras algunos hechos que sucedieron en Arequipa. El exfutbolsita agredió a un recogebolas cuando no estaba habilidad para estar en el campo de juego.

En ese momento, Jean Ferrari era gerente deportivo de la Universidad César Vallejo y decidió alejarse del equipo trujillano por esta razón. El exfutbolista había anunciado su salida del club en su cuenta de Twitter, pero este martes compartió la resolución de la Comisión de Justicia que lo libraba de cualquier sanción.

"Esto lo voy a dejar por aquí. A ver si ahora lo publicitan, fui paciente y el tiempo me dio la razón", escribió Jean Ferrari en su cuenta de Twitter, adjuntado la resolución. Si bien ya no queda suspendido, el exdirigente de la César Vallejo tendrá que pagar una multa correspondiente al 50 % de la UIT.

Tras su salida, la Universidad César Vallejo contrató a Roberto Palacios como nuevo gerente deportivo desde septiembre. Además, Jean Ferrari saludó esta decisión y siguió criticando a los directivos de Melgar. "Qué contento me puso esta noticia, la CJ de la FPF actuó con criterio, qué dirán ahora los que inventaron todo ese circo", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios