Jean Deza ha disputado 6 partidos con la bicolor.

Jean Deza: la condición que le pidió Sport Rosario para ficharlo

Jean Deza ha disputado 6 partidos con la bicolor.

Jean Deza fue en una de las jóvenes promesas del fútbol peruano, cuando la 'descosió' con la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano del 2013 en Argentina. A pesar de tener todas las condiciones, nunca pudo alcanzar la gloria. Su vida nocturna fuera del césped le jugó una mala pasada. 

No obstante, ahora vuelve al fútbol profesional con el Sport Rosario.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

El exjugador de Alianza Lima, hasta el año pasado, estaba en el Levski Sofia de Bulgaria, sin embargo no se adaptó y pasó varios meses sin tocar el balón. Ahora, le llegó una oferta del fútbol nacional y no la pensó dos veces.

OJO. Los directivos del cuadro huaracino decidieron ponerle una estricta cláusula en el que su disciplina estará siempre en evaluación. Así lo confirmó el gerente deportivo de Rosario, Emanuel Espinoza.

"Todos los contratos tienen cláusulas de contingencias por temas diversos, toda institución se protege igual que el jugador. Esperamos que no se dé, en el caso de Jean hemos hablado mucho con él, igual lo hizo el entrenador; es una oportunidad que tiene, y si se pone bien físicamente, será un gran aporte", manifestó Espinoza.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

"Hace unas semanas se incorporó un delantero uruguayo, estamos esperando su carta pase. Estamos evaluando algunos nombres más de chicos jóvenes", añadió el dirigente del Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios