Irven Ávila:

Irven Ávila: "El Torneo Apertura depende de nosotros"

Irven Ávila sabe que las chances de poder quedarse con el Torneo Apertura aún son altas.

Sporting Cristal se llevó una victoria fundamental en el Torneo Apertura frente a UTC gracias a un gol en solitario de Ray Sandoval. Este triunfo les permite mantenerse en las posiciones que pelean por el título del certamen, pues han alcanzado los 16 puntos que lo ponen a tan solo 3 unidades del líder Real Garcilaso. Irven Ávila declaró luego del partido que las chances de llevarse el Torneo Apertura solo dependen de ellos, pues aún mantienen un encuentro pendiente ante Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Ray Sandoval abrió el marcador ante UTC [VIDEO]

Irven Ávila se mostró contento por los tres puntos obtenidos ante UTC: "Feliz por el triunfo, nos debíamos un partido así. Por nosotros, por nuestras familias y la gente que vino a apoyar. Fue un partido sufrido, pero que nos deja en la lucha todavía", señaló el goleador de Sporting Cristal a Gol Perú. Irven Ávila está retomando de a pocos su buen nivel que influye en mucho el rendimiento en ataque para el equipo que dirige Pablo Zegarra y que será importante para mantener el buen ritmo en el Torneo Apertura

Además, Irven Ávila sabe que todo lo que pueda pasar en el Torneo Apertura está en manos del propio Sporting Cristal  "Siempre trabajamos callados, vinimos de menos a más por todo lo que se vivió. Somos conscientes de que si teníamos oportunidades de hacer algo en el Apertura, todo dependía de nosotros. Si Cristal viene de atrás, a veces salen mejor las cosas, esperamos seguir así", señaló Irven Ávila.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ray Sandoval vuelve a darle la victoria a Cristal

Sporting Cristal tiene, quizás, el partido más importante en lo que va del Torneo Apertura cuando enfrente a Alianza Lima este próximo 19 de julio, pues hasta el momento ambos marchan con 16 unidades en el certamen aunque al equipo 'grone' le falta jugar ante Sport Huancayo. Los partidos entre ambos clubes suelen ser de pronósticos reservados y el del próximo 19 de julio tendrá más de un condimento especial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios