Ídolo del Barcelona intentó agredir a jugador de Alianza Lima

Ídolo del Barcelona intentó agredir a jugador de Alianza Lima

Neymar y Luis Aguiar se vieron las caras, pero lo que no pensaron fue en lo que pasaría después con el 'crack' de Brasil.

Hoy son Barcelona Alianza Lima, pero hace unos 6 años atrás, fueron Santos y Peñarol. Los jugadores Neymar y Luis Aguiar disputaron un duelo aparte durante el partido por la final de la Copa Libertadores en el 2011. El equipo brasileño y uruguayo se enfrentaban para definir al campeón pero un suceso marcó sus carreras en el fútbol, pues en una jugada, Neymar perdió los papeles e intentó pisotear al 'canario' siendo separado por sus compañeros y parte del cuerpo técnico. Minutos después, el brasileño controló sus impulsos.

                                              Foto: En El Nombre del Fútbol (Facebook)

Esa acción no fue sancionada por la terna arbitral, incluso, el jugador del Barcelona fue el goleador y el mejor en esa edición de la Copa Libertadores. Ambos jugadores, ahora, pertenecen a equipos muy influyentes y con historia en España y en nuestro país. Luis Aguiar llegó a Alianza Lima a inicios del 2017 por recomendación de Pablo Bengoechea, entrenador del cuadro blanquiazul, quien tuvo oportunidad de dirigirlo en Peñarol. El 'canario' se convirtió en uno de los mejores refuerzos del club para esta temporada. Por otro lado, Neymar, llegó a las filas del Barcelona en la temporada 2013/14, proveniente del Santos.

Ambos jugadores siguen teniendo el nivel que poseían en sus anteriores clubes. Neymar era muy joven cuando jugó por Santos de Brasil y Luis Aguiar, ya había tenido experiencia en otros equipos. Sin embargo, el destino les tenía algo preparado en dos equipos con mucha historia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus