Hija de exfutbolista de Sporting Cristal candidata a Miss Perú Universo 2017

Hija de exfutbolista de Sporting Cristal candidata a Miss Perú Universo 2017

Juana Acevedo es hija del exfutbolista y conocido preparador de arqueros 'Neneka' Acevedo

El exfutbolista y preparador de arqueros 'Neneka' Acevedo se formó en Sporting Cristal y debutó con la camiseta celeste en el año 1980. Jugó al lado de Ramón Quiroga y Jorge Bazan, y a inicios de los años 90 pasó a formar parte del comando técnico del equipo como preparador de arqueros. Pero hay otra historia de Acevedo que no se conocía. Su hija, Juana Acevedo, es candidata para el concurso de Miss Perú Universo 2017. Padre e hija fueron entrevistados por el diario TROME, donde revelaron algunos detalles de familia.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

En una de las preguntas, Elías Acevedo aseguró que no es celoso y que su hija no tiene amigos futbolistas, porque ella siempre tuvo otros círculo de amistades. Además, Juana Acevedo reveló que es hincha de Sporting Cristal y que en algunas oportunidades fue al estadio. Acaba de terminar su carrera de periodismo y hace poco realizó reportaje sobre arqueros. Por último, ante la pregunta de quién era el arquero más guapo, la joven candidata respondió: Erick Delgado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

"Me perdí muchas fechas importantes, no estuve en los 50 años de boda de mis papás, pero en el 2007, trabajando con Juan Carlos Oblitas, el equipo jugaba en Chimbote y le pedí que me dé permiso para celebrar el cumpleaños de mi hijo", declaró Elías Acevedo, que también se perdió muchos cumpleaños de Juana Acevedo, por estar trabajando en Universitario.Por último, ante la pregunta de quién era el arquero más guapo, la joven candidata respondió: Erick Delgado. 

FOTO: Instagram de Juana Acevedo

LEE ADEMÁS:

Comentarios