¿Grioni no tendría licencia para dirigir en el fútbol peruano? / Foto: twitter

¿Grioni no tendría licencia para dirigir en el fútbol peruano?

Comentario fue soltado durante un sintonizado programa deportivo en Radio Exitosa.

La tempestad en Deportivo Municipal parece de nunca acabar, ahora las miradas estarán centradas nuevamente en el técnico Marcelo Grioni, quien no tendría licencia para dirigir en el fútbol peruano según versiones divulgadas en Radio Exitosa.

'Marcelo Grioni no tiene licencia para dirigir', dijo el 'Tigrillo Navarro durante uno de los programas con más seguidores en la frecuencia de Radio Exitosa. Esto todavía no ha sido desmentido por el mismo estratega de Deportivo Municipal, quien sí salió a declarar fue un dirigente de la 'franja'.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

'Esa es una información que estamos verificando. Pero el registro del que habla me parece que es solo de técnicos peruanos, entiendo que ni el DT de la Selección peruana, Ricardo Gareca, está inscrito. El campeonato solo exige técnicos titulados. Para dirigir debe tener cancha otorgado por la Asociación deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y eso lo tiene', dijo Roberto Chumbimuni.

Marcelo Grioni, a quien se le respaldó para que siga este año como director técnico, ya no cuenta con la misma confianza por parte de la cúpula del club edil. De estar luchando el título en el 2016, Deportivo Municipal ha pasado a ubicarse en el sexto puesto del Grupo B del Torneo de Verano, con un solo triunfo en la campaña.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Desde que los ediles fueron eliminados de la Copa Libertadores, no se le vio con los mismos ojos a Marcelo Grioni. En ese lapso, el técnico nuevo de Deportivo Municipal tendría tiempo suficiente como para conocer a su plantel e implementar su idea de juego. Todavía no hay nombres en carpeta pero su debut sería nada más y nada menos que ante Alianza Lima, pues está casi confirmado que el partido entre estos equipos se adelantaría para el 29 de marzo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios