Gonzalo Godoy:

Gonzalo Godoy: "Para lograr el objetivo tenemos que ganar"

Alianza Lima está a una victoria de conseguir el Torneo Apertura

Alianza Lima se jugará su última final ante Comerciantes Unidos el domingo 13 de agosto a las 2:00 pm en Cutervo. El partido no se le presenta nada fácil a Alianza Lima, quien verá el retorno de cuatro jugadores: José Cotrina, Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado y Luis 'Cachito' Ramírez. Ante tal partido, Gonzalo Godoy, el héroe de Alianza Lima ante San Martín sabe de la complejidad de enfrentar al equipo de Cutervo pero confía en el equipo 'grone'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: otro equipo se suma a reclamos contra Real Garcilaso

"Fue un partido duro pero sabíamos que teníamos que ganar y por suerte pudimos lograr ese objetivo ante un gran rival como San Martín", señaló Gonzalo Godoy en Radio Ovación, en referencia al partido que ganó Alianza Lima por 3 a 2 con dos goles agónicos del propio defensor central uruguayo. "Fue una emoción grande pero estaba en shock hasta que llegué a casa", dijo Godoy ante la emoción de un momento que será inolvidable para él. 

Finalmente, Gonzalo Godoy habló acerca del partido que tienen por delante contra Comerciantes Unidos en Cutervo: "Sabemos que dependemos de nosotros, se viene el partido del domingo y para lograr el objetivo tenemos que ganar. Nosotros estamos preocupados por nosotros, se nos viene un partido difícil en una cancha sintética, altura y tras un viaje largo. No nos podemos confiar porque será un partido difícil", indicó el defensa central. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportivo Municipal: Pablo Lavandeira fue presentado oficialmente [FOTO]

Alianza Lima marcha como único líder antes del inicio de la fecha 15 del Torneo Apertura, teniendo como único perseguidor a UTC que en la fecha pasada obtuvo una importante victoria -también de manera agónica- ante Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios