Gerardo Pelusso:

Gerardo Pelusso: "Sigo de cerca a Hohberg, pero él ni enterado"

Desde Uruguay, el último DT campeón con Alianza Lima reveló que la campaña del Apertura es muy parecida a la que hicieron cuando dirigió a los grones en el 2006.

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura hace unos días y hay alguien que ha seguido al equipo desde el inicio. Se trata del uruguayo, Gerardo Pelusso, quien fue el último técnico que sacó campeón nacional al elenco de La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por la Supercopa de España

“Estoy pendiente de todo lo que es Alianza. Le guardo un cariño especial. No me voy a olvidar nunca de este gran club. Estoy li­gado de por vida y me sien­to muy contento por este título”, comentó el estratega uruguayo en una entrevista al diario Exitosa. Lo más curioso de la nota, fue que Gerardo Pelusso reveló que sigue muy de cerca el accionar del volante Alejandro Hohberg, por una razón particular, que ni el mismo jugador aliancista se imagina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Deza es el nuevo refuerzo de Sport Rosario

"Desde que el profesor Pablo Ben­goechea se hizo cargo del equipo noté mucha coincidencia con el tra­bajo que iniciamos hace 10 años, que nos llevó al título, como por ejem­plo, en ambos casos, la pretemporada la hicimos en Chincha, el comando técnico fue uruguayo y otro elemento más que me une a este plantel 2017, es el hecho que allí juega el nieto de mi entre­nador y amigo, Juan Eduardo Hohberg. Ni el propio Alejandro debe saber que lo sigo muy de cerca", acotó Gerardo Pelusso, quien se encuentra en Montevideo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea respondió al deseo de Pedro Troglio

Además, el técnico charrúa también aprovechó la ocasión para opinar sobre Leao Butrón, quien fue la figura del elenco de Pablo Bengoechea a lo largo del Apertura."Hacía mucho tiempo que no veía un arquero tan des­equilibrante en el resultado de los parti­dos. Leao ha tenido una actuación fantástica en el campeonato. Él siempre ha sido un gran arquero, pero este año, ha tenido el rendimiento más alto en toda su carrera. Pero ojo, el campeonato, no lo ganó Butrón, sino todo el plantel que ha hecho un esfuerzo colectivo muy importante", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios